Juegos de Minions Gratis



Minions Los Minions son unos pequeños monstruïtos de color amarillo que acompañaban al el Villano Gru en sus dos primeras películas. Después tuvieron su película propia.
A los Minions les gustan las frutas, pero su fruta favorita es la banana. Estos pequeños monstruítos no son completamente iguales ya que poseen características físicas diferentes. Los minions sirven a uno de los villanos más despreciables de la historia: Gru. Después de la saga de Mi Villano Favorito, los minions tuvieron su propia oportunidad para hacer una película solamente basada en ellos: Los Minions. En esta película, Los montruítos amarillos tienen a diferentes amos que muy a su pesar eliminan accidentalmente, incluyendo a un dinosaurio, un hombre de las cavernas, un Faraón egipcio, a Drácula y a Napoleón. Desde este momento los Minions deciden empezar una nueva vida en un sitio totalmente inóspito: La Antártida. Luego prefieren cambiarlo por New York.Un sitio no tan inóspito y con mucha más diversión.
La historia de Los Minions va muy atrás y se remonta a tiempos inmemorables. Los montruítos amariilos empezaron como cualquier especie. Eran organismo unicelulares que tuvieron una evolución a través de los tiempos, eso sí, siempre estaban al servicio de los villanos más temidos y despreciables.
Los Minions, están llamados a ser una saga cinematográfica sin ningún tipo de precedente. Los fans esperan con ansia alguna película nueva en la que estos monstruítos amarillos tengan otra vez un protagonismo indiscutible en el mundo de la animación.